martes, 23 de junio de 2015

Mi primer stand: Feria de Litha en Patones de Arriba.

El pasado 20 de junio, celebramos el solsticio de verano en la I Feria de Litha en Patones de Arriba (Madrid), evento organizado por Periódico El Infame y Érase un Evento.



Fue un día mágico, y nunca mejor dicho, pues la ambientación estaba inspirada en la temática de magos y brujas al estilo de Harry Potter, con un toque español y muy "patonero", ya que Patones tiene una larga tradición mágica digna de estudiarse. ¡Y qué pueblo más bonito, por las barbas de Merlín! Además está lleno de felices gatitos que cuidan y miman los lugareños, y que se acercan curiosos pero prudentes a los visitantes.

Podéis ver las fotos de PATONES TURISMO aquí.

Era la primera vez que montaba un stand en un mercadillo, y la verdad es que fue una gran experiencia.




Conocí en persona a algunos seguidores de mis páginas on-line, y a muchos otros grandes y pequeños, que se llevaron mis artesanías a casa.

Algunas de las fotos de los artículos del stand: 
Pociones y puntos de las casas
Poción de Felix Felicis de auténtico pan de oro de 22 kilates y Memorias de Snape con plata auténtica.
Algunos colgantes y llaveros

Anillos y marcapáginas de diseño exclusivo
Lienzos con vistas a Hogwarts

Miscelánea: pulseras, colgantes, pendientes, horquillas para pelo...

Vista del stand desde el expositor de varitas


Fueron muy memorables los momentos en los que, cuando elegían una varita mágica, les tocaba a ellos ser elegidos por la varita, que les "decía" de qué estaba hecha, cuál era su núcleo y cómo era su comportamiento. Me sentí una auténtica discípula del Señor Ollivander.


Expositor de varitas, con las cajitas de regalo al fondo.

Imanes

Cajas guardatodo, decoradas a mano.


Lo mejor de todo era ver las caritas satisfechas de los clientes cuando marchaban con su recién adquirido paquete.

Además del mercadillo, la organización nos deleitó con concursos de disfraces, gymkana, taller de varitas, taller de pociones, photocall mágico...¡Un montón de actividades divertidas para grandes y pequeños! Y por la noche una estupenda cena de gala con una originalísima y romántica boda incluída.
Pero no acabó ahí la cosa: la gran bruja Fortunata, oficiadora de la boda durante la cena, nos animó bien entrada la noche a participar en la celebración del solsticio, haciéndonos formar un círculo mágico, encender incienso, quemar una vela, tomar pan y sal...y mientras, le dio tiempo a casar a otra pareja más. ¡Fue maravilloso!

Muchísimas gracias a todos los asistentes, a los organizadores, y a mis acompañantes bajo el calor de Patones. Fue un placer compartir la magia con vosotros.
A Subula Mágica por su maravilloso vestido y a Patchgoth por su precioso sombrero. Así sí me sentí una auténtica bruja "buena". 
¡Y a Harry Potter Spain por vuestra presencia con invitado tenebroso incluído! :p

Vold...estoooo...El que no debe serBAH! Voldemort, la estrella de las fotos.


Gracias también a todos esos buenos amigos que con vuestra ayuda y ánimo me estáis aupando en esta aventura.

No quiero olvidarme agradecer a los trabajadores del Rincón de Patones, por tener un servicio impecable, servir una gran cena y preocuparse por el bienestar de cada cliente. Nos mimaron como si fuesen nuestros papis. 

Muy pronto, os haré una galería fotográfica con el stock disponible que podéis adquirir.
Si tenéis cualquier duda, contactad conmigo en selerkalart@gmail.com

Que la magia os acompañe. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario